Skip to main content
  • Consultar Disponibilidad
Suite __count__
Velas Resorts - Av. Cocoteros, 98 Sur, Nuevo Vallarta, Nayarit 63735
Reserva directamente con nuestros agentes
La experiencia Velas Resorts ofrece:
Las mejores tarifas nuestra colección de hoteles y resorts
Gastronomía, vinos y licores premium
Actividades Todo Incluido en el resort

Siente el espíritu de la Riviera Nayarit de México

Rodeado por las montañas de la Sierra Madre, la Riviera Nayarit se extiende por más de 300 kilómetros a lo largo de la Bahía de Banderas: uno de los destinos de playa más visitados de México. Desde San Blas hasta Nuevo Vallarta, sus costas están salpicadas de encantadores pueblos pesqueros, playas vírgenes y campos de golf. Riviera Nayarit es el destino perfecto para quienes disfrutan de la aventura, la naturaleza o de un escape romántico. Descubre las mejores cosas para hacer en la Riviera Nayarit, desde practicar buceo hasta explorar sus Pueblos Mágicos.
Siente el espíritu de la Riviera Nayarit, México

Principales atracciones en la Riviera Nayarit

Bahía de Banderas de Riviera Nayarit, Nayarit Resort

Bahía de Banderas

La Bahía de Banderas es elegida por viajeros del mundo para practicar esnórquel, buceo, pesca deportiva, surf, kite surf y boogie board. Por ser además el hogar temporal de la ballena jorobada, se convierte en el punto ideal para admirar a estos majestuosos animales, navegar sus aguas en velero o tener un encuentro con delfines. Algunas de las atracciones principales incluyen el parque Aquaventuras o el santuario de cocodrilos El Cora.
Sayulita Velas Resorts, Riviera Nayarit

Sayulita

Sayulita es un ícono entre los surfistas por sus imponentes olas, pero también ofrece un sinnúmero de actividades para cada gusto. Aventúrate por las zonas selváticas en una bicicleta de montaña o recorre sus calles y admira las obras de arte en las galerías del lugar. El Festival de Día de Muertos y diversos eventos culturales que destacan la cocina local y las tradiciones de México, dan vida a este pintoresco pueblo cada temporada.
Islas Marietas y Parque Nacional Velas Resorts, Riviera Nayarit

Parque Nacional Islas Marietas

Hogar de una playa escondida conocida como Playa del Amor, las Islas Marietas son una reserva natural protegida, y resultan una visita obligada durante cualquier viaje a Riviera Nayarit. Observa las ballenas jorobadas, nada con delfines, practica buceo o snorkel para descubrir su riqueza marina con arrecifes de coral y bancos de peces, o simplemente disfruta de sus playas, accesibles únicamente por vía marítima.
San Sebastián del Oeste Velas Resorts, Riviera Nayarit

San Sebastián del Oeste

Ubicado justo al sur de Riviera Nayarit y rodeado por las montañas de la Sierra Madre, San Sebastián es un pueblo minero que cuenta con 400 años de legado histórico, y que ha sido denominado "Pueblo Mágico". Durante todo el año este destino es anfitrión de numerosos festivales religiosos, culturales y gastronómicos con sus bellas calles adoquinadas como escenario principal.
Punta Mita Velas Resorts, Riviera Nayarit

Punta de Mita

Este moderno destino cuenta con 16 kilómetros de playa frente al Pacífico, y es conocido por sus impresionantes campos de golf, en los que aficionados y profesionales por igual encuentran retadores terrenos de juego diseñados por grandes figuras como Jack Nicklaus. Ya sea recorriendo sus calles o degustando los platillos locales en sus restaurantes, Punta de Mita es un pueblo pesquero único.
Back to top