• Consultar Disponibilidad
Suite __count__
Velas Resorts - Av. Cocoteros, 98 Sur, Nuevo Vallarta, Nayarit 63735
La experiencia Velas Resorts ofrece:
Las mejores tarifas nuestra colección de hoteles y resorts
Gastronomía, vinos y licores premium
Actividades Todo Incluido en el resort

Los mejores consejos de viaje para una experiencia inigualable en México

Cualquiera que sea tu estilo de viaje, Velas Resorts ofrece experiencias inolvidables. Compartimos recomendaciones acerca de las mejores actividades en cada destino, consejos y respuesta a las preguntas más frecuentes para llevar tu visita a las playas más emblemáticas de México al siguiente nivel.
Best Mexico Travel Tips For The Vacation Of A Lifetime
  • ¿Cuál es el mejor momento para visitar México?

    La mejor época para visitar México es durante las estaciones que no presentan lluvia, por lo que los meses de noviembre a abril son perfectos para viajar a este país. Los meses más frescos, diciembre a febrero, rondan los 28°C. La temporada de lluvias, por su parte, tiene lugar entre mayo y octubre.
    De acuerdo con Velas Resorts, enero es uno de los mejores meses para visitar las playas mexicanas gracias a que están menos concurridas y el clima es muy agradable.
  • ¿Cuál es la edad mínima para consumir alcohol en México?

    La edad mínima para consumir alcohol en México, de acuerdo con la ley, es de 18 años. Los establecimientos como restaurantes, bares y resorts pueden solicitar identificación oficial con foto, -pasaporte o licencia de conducir-, antes de servir o vender bebidas alcohólicas, por lo que es conveniente tenerla a la mano.
  • ¿Cuáles son las mejores playas de México?

    México cuenta con bellísimas playas que están consideradas entre las mejores del mundo. Desde el Caribe en el extremo sur del país, el Océano Pacífico en la costa oeste, hasta el Mar de Cortés en el noroeste, algunas de las más importantes incluyen: en Puerto Vallarta - Playa Los Muertos, Punta de Mita y Mismaloya; en Riviera Maya - Playa del Carmen y Tulum; y en Los Cabos - Playa Chileno y Playa Médano.
  • ¿Es seguro viajar a México?

    México, uno de los destinos de viaje más conocidos en el mundo, es seguro para los viajeros de acuerdo con Mexico Travel Advisory del Departamento de Estado de Estados Unidos. Las playas y zonas turísticas como Puerto Vallarta, Los Cabos y Riviera Maya no representan un riesgo para las familias y los visitantes que viajan solos, pues son áreas resguardadas y con alta seguridad. Como en cualquier caso al visitar un país extranjero, es importante ser cautelosos, mantenerse alerta del entorno, explorar con personas de confianza y tener un itinerario detallado y con indicaciones precias. El equipo de Concierge de Velas Resorts puede ayudarte a planear recorridos por la zona, consejos de seguridad y brindar recomendaciones acerca de dónde ir.
  • ¿El agua de México es potable?

    Por precaución es importante no beber agua del grifo. La mayoría de los resorts y hoteles proporcionan agua embotellada o contenedores desde donde puedes rellenar su botella. Velas Resorts abastece sus suites con agua embotellada diariamente, como parte del concepto Todo Incluido de Lujo. Te sugerimos que, como regla general, solo bebas agua embotellada durante tu viaje a México.
  • ¿Cuáles son los beneficios para grupos que ofrece Velas Resorts?

    Velas Resorts ofrece asesoría en la planeación de un viaje en grupo, y los servicios necesarios para los organizadores profesionales de eventos. Nuestros hoteles y resorts cuentan con suites de lujo, elegantes espacios en interiores y áreas exteriores, actividades de integración para complementar una reunión de negocios, instalaciones para conferencias, eventos, bodas, fiestas y retiros. Contacta a nuestro equipo certificado en planeación de eventos para crear momentos memorables frente al mar en Puerto Vallarta, Playa del Carmen y Los Cabos.
  • ¿Qué debo llevar a México?

    Cuando viajes a México es importante traer contigo identificaciones oficiales: pasaporte y licencia de conducir. Dado que el clima es cálido durante la mayor parte del año, te sugerimos empacar ropa casual ligera, ropa de playa, trajes de baño, gafas de sol, sombreros y bloqueador solar. Si planeas explorar las montañas o áreas desérticas, lleva siempre zapatos cómodos o tenis y una chaqueta ligera para las más frescas. Muchos resorts de lujo, restaurantes y clubes nocturnos tienen un código de etiqueta casual-elegante, por lo que es recomendable incluir ropa de vestir y de noche.
Back to top