• Consultar Disponibilidad
Suite __count__
Velas Resorts - Av. Cocoteros, 98 Sur, Nuevo Vallarta, Nayarit 63735
Reserva directamente con nuestros agentes
La experiencia Velas Resorts ofrece:
Las mejores tarifas nuestra colección de hoteles y resorts
Gastronomía, vinos y licores premium
Actividades Todo Incluido en el resort

Los mejores consejos de viaje para una experiencia inigualable en México

Cualquiera que sea tu estilo de viaje, Velas Resorts ofrece experiencias inolvidables. Compartimos recomendaciones acerca de las mejores actividades en cada destino, consejos y respuesta a las preguntas más frecuentes para llevar tu visita a las playas más emblemáticas de México al siguiente nivel.
Best Mexico Travel Tips For The Vacation Of A Lifetime
  • ¿Cuál es el mejor lugar para vacacionar en familia con niños pequeños?

    Desde la costa del Caribe hasta el Pacífico mexicano, las atracciones naturales y aventuras que pueden disfrutarse con niños pequeños son infinitas. La Riviera Maya es una opción idónea con playas perfectas para nadar, cenotes, ruinas arqueológicas, selvas y parques ecoturísticos como Xcaret en Playa del Carmen.
     
    Por su parte, Riviera Nayarit es un paraíso de diversión con actividades que van desde deportes acuáticos, buceo y encuentros con delfines, hasta recorridos por Pueblos Mágicos. Además, sus campos de golf de campeonato figuran entre los mejores del mundo.
     
    Los Cabos también ofrece atracciones para disfrutar en familia, como tirolesas, maravillas naturales, tardes de compras y gastronomía, mientras se disfruta de las vistas al Mar de Cortés.
  • ¿Ofrece Velas Resorts un paquete Todo Incluido?

    Al contar con la colección más exclusiva de hoteles y resorts Todo Incluido de Lujo, Velas Resorts ofrece paquetes bajo este concepto que ofrecen elegantes suites, alta gastronomía en sus restaurantes, barra de bebidas Premium, servicio de Concierge, programa de actividades diarias, transportación al aeropuerto, así como descuentos en tours locales. El especial Tradiciones Mexicanas incluye además créditos Spa, llegada temprano y salida tarde y botella de mezcal de bienvenida en la suite.
  • ¿Qué locaciones para bodas ofrecen los resorts?

    Celebra la boda de tus sueños en los destinos de playa más fascinantes de México con Velas Resorts. Desde ceremonias en la playa al atardecer y románticas recepciones en los jardines, hasta cenas de gala en terrazas frente al mar o en nuestros restaurantes. Locaciones extraordinarias para crear un momento mágico e inolvidable con el Mar Caribe, el Pacífico mexicano o el Mar de Cortés de fondo. Nuestros coordinadores de bodas te brindarán toda la asesoría necesaria al recibir tu solicitud de propuesta.
  • ¿Cuáles son los mejores resorts Todo Incluido para adultos en México?

    Existen algunas opciones de hoteles solo adultos que ofrecen el concepto Todo Incluido y colección de experiencias diseñadas para ellos, ya sea en plan de pareja o con amigos. Casa Velas, que es parte de la colección de Velas Resorts, es el mejor hotel boutique Todo Incluido de Puerto Vallarta con suites de diseñador, Club de Playa privado frente a la Bahía de Banderas, gastronomía galardonada, actividades para consentir el espíritu sibarita, campo de golf y Spa.
  • ¿En Dónde se encuentran las mejores playas de México?

    Con más de 2,400 kilómetros de línea costera, México cuenta con playas catalogadas entre las mejores del mundo, desde el Mar Caribe hasta el Pacífico. Los destinos de playa de mayor tendencia gracias a su belleza incluyen a Riviera Maya, Los Cabos y Rivera Nayarit. En la zona de Puerto Vallarta puede disfrutarse de la experiencia más exclusiva de México, las Islas Marietas, - accesibles únicamente vía marítima- en donde puede encontrarse una playa escondida, que es además una reserva natural.
Back to top