• Consultar Disponibilidad
Suite __count__
Velas Resorts - Av. Cocoteros, 98 Sur, Nuevo Vallarta, Nayarit 63735
La experiencia Velas Resorts ofrece:
Las mejores tarifas nuestra colección de hoteles y resorts
Gastronomía, vinos y licores premium
Actividades Todo Incluido en el resort

Los mejores consejos de viaje para una experiencia inigualable en México

Cualquiera que sea tu estilo de viaje, Velas Resorts ofrece experiencias inolvidables. Compartimos recomendaciones acerca de las mejores actividades en cada destino, consejos y respuesta a las preguntas más frecuentes para llevar tu visita a las playas más emblemáticas de México al siguiente nivel.
Best Mexico Travel Tips For The Vacation Of A Lifetime
  • ¿Qué paquetes de bodas ofrece Velas Resorts?

    Velas Resorts ofrece cinco colecciones de bodas y lunas de miel bajo el concepto Todo Incluido de Lujo: Conexiones mayas, Por siempre juntos, Amor eterno, Amor infinito y Cortesías de bodas. Ya sea que estés planeando una ceremonia maya en el Caribe o bendecir tu amor en una capilla, Velas Resorts tiene la colección bodas perfecta.
  • ¿Qué incluyen los paquetes de la colección de bodas?

    Los paquetes Amor eterno y Amor infinito incluyen una ceremonia simbólica en una locación exclusiva, una hora de coctel y pastel clásico de bodas de la Colección Velas.
  • ¿Cuántas bodas se celebran el mismo día en los resorts?

    En Grand Velas el día de tu boda es una ocasión muy especial que merece completa exclusividad. Por ello celebramos una sola ceremonia al día, para asegurar que cada detalle es ejecutado a la perfección. Te sugerimos reservar la fecha a la brevedad para asegurar disponibilidad.
  • ¿Cuál es la hora límite para celebrar mi boda en Velas Resorts?

    Para asegurar el descanso de nuestros huéspedes, la hora límite de cualquier evento al aire libre es a las 10:30 p.m. Los elegantes salones de los Centros de Convenciones ofrecen un horario más extenso, con un costo adicional. Los coordinadores de bodas estarán encantados de brindarte más información.
  • ¿Puedo planear mi boda con invitados que no estén hospedados en los resorts?

    Por supuesto. Tus invitados tendrán acceso a las áreas donde se celebra tu evento con un costo especial, solo el día de tu boda. Contacta a nuestros coordinadores de bodas para adquirir los pases, o solicitar mayor información.
Back to top