• Consultar Disponibilidad
Suite __count__
Velas Resorts - Av. Cocoteros, 98 Sur, Nuevo Vallarta, Nayarit 63735
La experiencia Velas Resorts ofrece:
Las mejores tarifas nuestra colección de hoteles y resorts
Gastronomía, vinos y licores premium
Actividades Todo Incluido en el resort

Los mejores consejos de viaje para una experiencia inigualable en México

Cualquiera que sea tu estilo de viaje, Velas Resorts ofrece experiencias inolvidables. Compartimos recomendaciones acerca de las mejores actividades en cada destino, consejos y respuesta a las preguntas más frecuentes para llevar tu visita a las playas más emblemáticas de México al siguiente nivel.
Best Mexico Travel Tips For The Vacation Of A Lifetime
  • ¿A qué distancia se encuentra el resort de Puerto Vallarta?

    Velas Resorts está a solo 20 minutos (16 kilómetros) en taxi y 40 minutos en autobús público del centro de Puerto Vallarta y su Malecón. Los taxis desde el resort cobran un promedio de $12 dólares el trayecto.
  • ¿A qué distancia se encuentra el resort del aeropuerto internacional de Puerto Vallarta?

    Velas Vallarta está ubicado en la zona residencial Marina Vallarta, a solo 10 minutos en automóvil del aeropuerto internacional de Puerto Vallarta. El servicio de taxi o transporte público está disponible desde y hacia el aeropuerto, o puedes solicitar a Servicio a Huéspedes asistencia para reservar la transportación, con un cargo adicional.
  • ¿Puedo reservar tours directamente en el resort?

    Desde luego. Velas Vallarta puede organizar visitas turísticas y recorridos ecológicos por la ciudad y la Riviera Nayarit con un costo adicional. El proveedor de servicios en casa, Vallarta Adventures, ofrece tours de buceo, esnórquel, observación de ballenas, tirolesa y paseos en velero, así como las experiencias "Islas Marietas Eco Discovery" y "Las Caletas Beach Hideaway".
  • ¿Qué aerolíneas vuelan a Puerto Vallarta?

    Las principales aerolíneas de América del Norte vuelan al aeropuerto internacional de Puerto Vallarta, entre las que se encuentran: American Airlines, United, Delta, Southwest, Alaska Airlines, Sun Country, Air Canada y Aeroméxico.
  • ¿Qué ofrece el concepto Todo Incluido?

    Velas Vallarta incluye en su colección de servicios Todo Incluido: tres restaurantes - La Ribera Restaurant, Andrea y Foodies' Cantina, dos bares, Alhambra Lobby Bar y Aqua Bar, así como servicio a la carta junto a la piscina y en la playa. Además, Fiestas mexicanas y shows en vivo, y un minibar en suite, surtido diariamente con refrigerios y bebidas.
Back to top