Skip to main content
  • Consultar Disponibilidad
Suite __count__
Velas Resorts - Av. Cocoteros, 98 Sur, Nuevo Vallarta, Nayarit 63735
La experiencia Velas Resorts ofrece:
Las mejores tarifas nuestra colección de hoteles y resorts
Gastronomía, vinos y licores premium
Actividades Todo Incluido en el resort

Descubre la sofisticación de Los Cabos

Un paraíso natural situado en el extremo sur de la península de Baja California, Los Cabos es uno de los destinos turísticos más sofisticados de México con opciones para disfrutar de la relajación tanto como de la aventura. Sus bellas playas, atracciones naturales y espacios para reconectar con el bienestar lo convierten en un lugar ideal para planear un viaje fuera de serie.
Descubre el romance de Cabo San Lucas y San José del Cabo
 

Las mejores atracciones de Los Cabos

Los Arcos de Riviera Nayarit, Nayarit

El Arco

El Arco es un icónico punto de referencia en Los Cabos. Sus formaciones rocosas esculpidas por el mar se encuentran justo en la punta de la península y por ello es conocida como el Fin de la tierra. Es en este punto donde el Mar de Cortés y el Pacífico confluyen, y resulta un espectáculo imperdible en tu visita a este destino. Toma un taxi acuático o un tour en bote con piso de cristal para poder apreciar la vida marina en tu trayecto hacia esta atracción.
Marina Cabo San Lucas de Riviera Nayarit, Nayarit

Marina Cabo San Lucas

Las aguas del Mar de Cortés ofrecen una amplia variedad de actividades para disfrutar en alta mar. Zarpa desde la Marina en un yate de lujo, embárcate en una expedición de pesca o toma un romántico paseo en barco con cena al atardecer. Aquí también podrás encontrar excursiones de esnórquel y buceo.
Museo de Historia Natural en Cabo San Lucas

Museo de Historia Natural de Cabo San Lucas

Para planear un día en interiores, el recientemente inaugurado Museo de Historia Natural narra la historia de la región a través de interesantes exposiciones de paleontología, geología, astronomía y biodiversidad, y una exhibición dedicada a los hallazgos arqueológicos. Da una mirada a las salas de este museo y descubre el esqueleto preservado de una mujer pericú, conoce más sobre los patrones migratorios de los leones marinos y descubre todo sobre la vida de los marineros y sus antiguos artefactos de navegación.
Buccaneer Queen de Los Cabos

Buccaneer Queen

Una aventura pirata espera a bordo de este barco, una réplica de la antigua embarcación de bucaneros, con personajes que encarnan auténticas batallas y caserías de tesoros para ofrecer a la tripulación un viaje en el tiempo. El Bucaneers Queen es uno de los dos barcos en Los Cabos que ofrece recorridos temáticos. Embárcate para surcar las aguas del Mar de Cortés y recorrer las rutas de los antiguos piratas pasando por El Arco y la Bahía Chileno mientras conoces más acerca de este destino excepcional. Además, podrás disfrutar de tours de observación de ballenas, aventuras de esnórquel y paseos al atardecer.
Tours en tirolesa y canopy en Riviera Nayarit, Nayarit

Tours de tirolesas

Sobrevuela los cañones del desierto de Los Cabos a bordo de una de las tirolesas más largas de México. Ubicados en la escarpada región montañosa de Cabo San Lucas, los tours en canopy te llevan a descubrir el Parque Nacional Boca de Sierra desde las alturas. Una vez en tierra, explora el ecosistema y la belleza natural de Baja en una aventura de escalada en roca.
Playas de Los Cabos

Playas de Los Cabos

Con kilómetros de línea costera que se extiende por el Pacífico mexicano y el Mar de Cortés, la Península de Baja California cuenta con bellísimas playas, que son la atracción del destino por excelencia. Desde pintorescos paisajes como el que puede apreciarse en Playa Médano, con olas perfectas para practicar surf y restaurantes de comida local. La Playa del Amor y la Playa del divorcio -accesibles únicamente vía marítima- están ubicadas justo en el punto en donde se fusionan el Mar de Cortés y el Océano Pacífico y son un imperdible durante un viaje a Los Cabos.
Back to top