Skip to main content
  • Consultar Disponibilidad
Suite __count__
Velas Resorts - Av. Cocoteros, 98 Sur, Nuevo Vallarta, Nayarit 63735
Reserva directamente con nuestros agentes
La experiencia Velas Resorts ofrece:
Las mejores tarifas nuestra colección de hoteles y resorts
Gastronomía, vinos y licores premium
Actividades Todo Incluido en el resort

Explora la encantadora ciudad de Puerto Vallarta

Ubicada en la costa del Pacífico de México, Puerto Vallarta es una ciudad histórica que posee un amplio patrimonio cultural así como bellos escenarios naturales y lugares emblemáticos para visitar. Camina por su malecón frente a la Bahía de Banderas, disfruta de espectáculos en vivo y conciertos en Los Arcos, planea un día de pesca o disfruta de la vida nocturna que ofrece este puerto. Tres resorts y hoteles de nuestra colección se encuentran a una conveniente distancia de los atractivos principales de Puerto Vallarta.
Explora la encantadora ciudad de Puerto Vallarta

Principales atracciones de Puerto Vallarta

El Malecón Velas Resorts, Riviera Nayarit

El Malecón

El Malecón es uno de los corredores más hermosos de México y el más emblemático de Puerto Vallarta. Este famoso paseo marítimo de kilómetro y medio está ubicado frente al mar y avanza a lo largo de la calle principal del centro de la ciudad. Se trata de un lugar excepcional para descubrir el arte y la cultura locales con presentaciones musicales en vivo, realizar compras y visitar los puntos de interés más importantes, como la Iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe.
Centro de Puerto Vallarta en Riviera Nayarit, Nayarit

Centro de Puerto Vallarta

Conocido también como "Viejo Vallarta", el centro histórico de Puerto Vallarta evoca el auténtico estilo mexicano con calles adoquinadas, arquitectura colonial, tiendas, restaurantes y mercados. Explora la Zona Romántica con sus pequeños cafés y galerías de arte o pasea por el Malecón y visita sus comercios, restaurantes y bares.
Los Arcos de Riviera Nayarit, Nayarit

Los Arcos

Uno de los sitios más emblemáticos de Puerto Vallarta, los cuatro arcos de este teatro al aire libre son el punto de encuentro de locales y visitantes para disfrutar de la gastronomía regional, entretenimiento y música en vivo. Al caer el sol, este lugar se convierte en el escenario de espectáculos y conciertos improvisados, y es además conocido por los actos de acrobacia que se presentan en su plaza.
Marina Vallarta de Riviera Nayarit, Nayarit

Marina Vallarta

La Marina Vallarta cuenta con un moderno embarcadero para 500 yates desde donde zarpan los tours para recorrer la región y los botes de pesca, un campo de golf de campeonato de 18 hoyos y un malecón con tiendas, boutiques, galerías, cafés, restaurantes y el famoso punto de referencia El Faro, con un lounge bar a 30 metros de altura.
Playa Los Muertos of Riviera Nayarit, Nayarit

Muelle de Playa Los Muertos

En la punta sur de El Malecón se encuentra la Zona Romántica y su emblemático muelle de Los Muertos, el lugar de encuentro para pasar un día en la playa, practicar voleibol, windsurf, jetski o parasailing, y contratar el servicio de un taxi acuático para visitar playas cercanas como Yelapa o Majahuitas. Por las noches es un despliegue de luces y vendedores que ofrecen toda clase de productos locales.
Campos de golf de Puerto Vallarta de Riviera Nayarit, Nayarit

Campos de Golf de Puerto Vallarta

En Puerto Vallarta pueden encontrarse algunos de los campos de golf más bellos de México por su privilegiada ubicación entre la Sierra Madre y el Océano Pacífico. Practica tu deporte favorito en los campos de golf de 18 hoyos Marina Vallarta y Vista Vallarta, con terrenos diseñados por las leyendas de este deporte y que pondrán a prueba tu destreza.
Back to top