Skip to main content
  • Consultar Disponibilidad
Suite __count__
Velas Resorts - Av. Cocoteros, 98 Sur, Nuevo Vallarta, Nayarit 63735
Reserva directamente con nuestros agentes
La experiencia Velas Resorts ofrece:
Las mejores tarifas nuestra colección de hoteles y resorts
Gastronomía, vinos y licores premium
Actividades Todo Incluido en el resort

Descubre la tierra sagrada de los mayas en Riviera Maya

La Riviera Maya es un destino de gran belleza natural que cuenta con algunas de las atracciones más emblemáticas de México, así como reservas naturales y actividades de ecoturismo frente al Mar Caribe. Desde hermosas playas y vibrante vida nocturna en Playa del Carmen, hasta antiguas ruinas mayas como Tulum; en la Riviera Maya encuentras lugares fascinantes por descubrir con Velas Resorts.
Conecta con la naturaleza y la historia de Riviera Maya

Principales atracciones en la Riviera Maya

Parque Xcaret de Riviera Maya

Parque Xcaret

Un destino que combina parques temáticos, aventuras acuáticas y recorridos ecológicos en uno solo. Xcaret es ideal para planear un encuentro con la naturaleza y un día de diversión. Explora sus más de 100 hectáreas con actividades como ríos subterráneos, aldeas mayas, sitios arqueológicos y cocina local. Además, espectáculos de arte y música la Plaza Principal.
Río Secreto de Riviera Maya

Río Secreto

El místico mundo subterráneo maya está disponible en Río Secreto. Recorre sus aguas cristalinas mientras te maravillas con las formaciones geológicas con impactantes estalactitas y estalagmitas. Este parque cuenta con cuevas para explorar, aventuras en bicicleta, rapel y buceo, e incluye transportación desde la Riviera Maya.
La Quinta Avenida / Quinta Avenida de Riviera Maya

La Quinta Avenida

La Quinta Avenida, una de las atracciones más populares de Playa del Carmen, es un destino extraordinario para ir de compras, saborerar la cocina de sus restaurantes o visitar el acuario local durante el día, y es el punto de encuentro por excelencia al atardecer. Boutiques, galerías de arte, performance y bares; siempre hay algo para cada gusto en Playa del Carmen.
Parque Los Fundadores de Riviera Maya

Parque Los Fundadores

Con vistas al mar Caribe, este parque es el lugar perfecto para disfrutar del ambiente local en familia. Juegos para niños, bailes regionales y voladores de Papantla complemetan una tarde excepcional.
Parque Xel-Ha de Riviera Maya

Parque Xel-Ha

Una visita obligada para los amantes de la naturaleza, este parque acuático cuenta con una gran variedad de atracciones como toboganes, snorkel, recorridos por el río, espeleología, acantilados y tirolesas. Además, Xel-Ha ofrece jardines, guardería, un apiario y la oportunidad de recorrer sus senderos por la selva maya.
Tulum de Riviera Maya

Tulum

Ubicada al sur de la Riviera Maya, la antigua ciudad de Tulum ofrece una mirada a la a tigua civilización maya. Visita la Zona Arqueológica de Tulum y explora lo que en su momento fuera un importante puerto mercantil maya y el Gran Cenote con formaciones rocosas y área para nadar y bucear.
Back to top