Skip to main content
  • Consultar Disponibilidad
Suite __count__
Velas Resorts - Av. Cocoteros, 98 Sur, Nuevo Vallarta, Nayarit 63735
La experiencia Velas Resorts ofrece:
Las mejores tarifas nuestra colección de hoteles y resorts
Gastronomía, vinos y licores premium
Actividades Todo Incluido en el resort
Date
02 Feb 2024
Category
Events
Posted by
Alejandra De La Garza

Visita un hotel pet-friendly en Los Cabos con tu mejor amigo

Foto: Mar del Cabo

Al salir de viaje, una de las principales preocupaciones de muchos viajeros es: ¿quién va a cuidar, o donde se van a quedar mis compañeros peludos? Sin embargo, ese parece ser un problema del pasado, pues en estos recientes años hay más opciones que nunca para viajar con tu mascota. 

Es por esta razón que, Mar del Cabo se ha unido a esta propuesta, convirtiéndose en el primer hotel de la colección Velas Resorts en ser pet-friendly. Con su experiencia "Pampered Pooch," ofrece todas las comodidades para los peluditos, permitiendo que tanto tú como él o ella disfruten su estancia al máximo.

Experiencias increíbles con tu mascota

Cada vez son más los lugares que se suman a esta iniciativa. Desde aerolíneas, parques, centros comerciales, hasta restaurantes y hoteles, por mencionar algunas. Y es que, muchas personas invierten en la salud y el bienestar de sus compañeros peludos pues los consideran parte de la familia, por lo que al momento de buscar hospedaje en caso de viajar, prefieren alternativas en las que puedan tener a sus amigos de 4 patas con ellos. 

La cálida bienvenida de Mar del Cabo a los amigos peludos comienza desde la llegada, con transporte adaptado para mascotas desde el aeropuerto hasta el hotel, donde son recibidas con una amenidad especial, una cama acogedora, un tazón y juguetes. Los huéspedes disfrutarán de tres noches en la Suite Penthouse, que con 453 m2 ofrece el espacio suficiente tanto para humanos como para mascotas. La suite cuenta con una pequeña cocina equipada, un baño con una ducha de lluvia, amplias áreas de estar y comedor. La terraza privada es el lugar perfecto para disfrutar del cálido sol de Cabos y de impresionantes vistas al Mar de Cortés.

Foto: Mar del Cabo

Nutrición para peludos aventureros

Podrás consentir a tu mascota con un menú apto para ellos, especialmente diseñado para garantizar opciones saludables y deliciosas para los peluditos, libres de sal, cebolla, ajo, puerro y otros ingredientes considerados tóxicos para ellos. 

Este menú especial incluye un poke de salmón, hecho con salmón sellado, espinacas pochadas y un huevo cocido; una hamburguesa de carne molida servida con lechuga y zanahorias frescas de la granja; pechuga de pollo asada, servida con guisantes, papas y zanahorias asadas y arroz blanco; y como postre, un banana split con crema batida, vainilla crema de cacahuate con coco. 

Foto: rawpixel en Freepik

 

Al igual que en el resto de las propuestas gastronómicas del restaurante Encanto de Mar del Cabo, más del 90% de los ingredientes provienen de huertos, ranchos y productores locales. Un picnic al atardecer en la Terraza Sol, que incluye vino premium y carnes frías para los dueños mientras las mascotas disfrutan de uno de sus platillos especiales. Además, el hotel cuenta con servicio de cuidado de perros hasta tres veces durante la estancia, cada sesión con una duración de una hora. Como servicio adicional, Mar del Cabo también ofrece una sesión profesional de fotos en la impresionante propiedad.

Como puedes ver, viajar con tu mejor amigo nunca fue tan fácil y libre de preocupaciones. Lo único que tienen que hacer es empacar sus maletas y venir a disfrutar de las doradas playas de Los Cabos. 

 

Foto: Mar del Cabo

¿Qué esperas para consentir a tu peludito? 

_cssJsFilePlaceHolder Back to top