Skip to main content
  • Consultar Disponibilidad
Suite __count__
Velas Resorts - Av. Cocoteros, 98 Sur, Nuevo Vallarta, Nayarit 63735
La experiencia Velas Resorts ofrece:
Las mejores tarifas nuestra colección de hoteles y resorts
Gastronomía, vinos y licores premium
Actividades Todo Incluido en el resort
¡Vacaciones VIP para los más pequeños!
Date
23 Mar 2023
Category
Events
Posted by
David Medina

¡Vacaciones VIP para los más pequeños!

Cuando Velas Resorts dice que ofrece una colección de actividades extraordinarias para toda la familia, lo dice en serio, pues las experiencias comienzan a partir de los 0 años de edad.

En esta nota te platicamos acerca de las dulces amenidades creadas por Grand Velas para los más pequeñitos.

Baby Concierge

A fin de que los más pequeños disfruten de unas vacaciones increíbles, al tiempo que los papás cuentan con toda la ayuda para cuidar de su bebé, el servicio de Baby Concierge dispone de los utensilios y amenidades necesarias: desde esterilizador y calentador de biberones, cunas, carreolas hasta bañeras, y además, algunas amenidades para llevar consigo a casa como sonajas y chupones.

No todo termina ahí, también podrán utilizar mordederas y baberos de la marca mexicana Nashbii, que además de sus increíbles diseños, también utilizan telas y materiales hipoalergénicos para que los papás no tengan que preocuparse por nada.

 

 

Papillas Gourmet

Los Chefs Ejecutivos de cada resort diseñaron un menú irresistible de papillas para deleitar el gusto de los futuros gourmands. En el caso de Grand Velas Riviera Nayarit el menú incluye creaciones como "Pío" elaborada con pechuga de pollo cocida, zanahorias, calabacín y caldo de pollo; "Muu" con solomillo de res, papa, camote y caldo de verduras; o "Tiburón" que está elaborada a base de pescado blanco, apio, puerro, caldo de setas y verduritas. ¡Mmmmm!

 

 

Mi primer corte

¡Un momento para crear recuerdos en familia! El primer corte de tu bebé dejó de ser un evento más, para ser un motivo de celebración, con certificado incluido.

 

 

Mini camas balinesas

Estas camitas balinesas serán el lugar ideal para disfrutar del sol y de la playa al máximo. Jugo fresco de frutas, toallita con capucha de Pancho, el adorable changuito que es mascota de los resorts Grand Velas y la posibilidad de consentir a los pequeñines aún más con un baño de pies con aloe vera y pepinos refrescantes en los ojos o una mascarilla de chocolate para hidratar su carita.

 

 

Hamacas para bebés

Asolearse con estilo es parte de la diversión en Grand Velas Rivera Nayarit. Las hamacas para bebés añaden un toque elegante a las vacaciones familiares junto al océano Pacífico. Con la atención personalizada de un Pool & Beach Concierge los pequeños huéspedes VIP disfrutarán de jugos, aguas frescas y snacks seleccionados.

 

 

Diversión en grande en el Kids' Club

Los kids' clubs son una parte esencial de las vacaciones de los más pequeños: ahí tienen la oportunidad de hacer nuevos amigos, aprender nuevas habilidades, poner a prueba sus habilidades y pasar momentos inolvidables. ¡Y Grand Velas no repara en gastos para hacer que sus Kids' Clubs sean verdaderos mini paraísos para los niños!
En Grand Velas Riviera Nayarit, las nuevas adiciones a este espacio de más de 300 metros cuadrados incluyen murales inspirados en las ballenas migratorias y la flora de montaña característica del destino, una pista de baile multicolor y una estación de karaoke, salas de cine individuales, una estación de juegos y área para elaborar artesanías. Los espacios al aire libre ofrecen diversión ilimitada con un Jenga gigante, ping pong y una terraza al aire libre con futbolín, hockey de aire y áreas cubiertas para descansar. ¡Pronto también contará con un nuevo muro para escalar!

 

Suena más que divertido ¿verdad?

¡Ahora podrás llevar las vacaciones de tus pequeños a otro nivel durante tu siguiente viaje a las playas más bellas de México!

_cssJsFilePlaceHolder Back to top