Skip to main content
  • Consultar Disponibilidad
Suite __count__
Velas Resorts - Av. Cocoteros, 98 Sur, Nuevo Vallarta, Nayarit 63735
La experiencia Velas Resorts ofrece:
Las mejores tarifas nuestra colección de hoteles y resorts
Gastronomía, vinos y licores premium
Actividades Todo Incluido en el resort
Se Spa de Grand Velas gana reconocimientos internacionales
Date
13 Dec 2018
Category
Awards,Spa
Posted by
Velas Resorts

Se Spa de Grand Velas gana reconocimientos internacionales

Los SE Spa de Grand Velas Riviera Maya y Grand Velas Riviera Nayarit obtuvieron una gran cantidad de reconocimientos en los últimos meses. Es un orgullo presentárselos a continuación:
WMLS-ForstrongesTravelGuide
 
The World's Most Luxurious Spas
 
Los SE Spas de Grand Velas Riviera Maya y Riviera Nayarit fueron incluidos en la lista "The World's Most Luxurious Spas" de Forbes Travel Guide, la cual incluye solamente a 30 diferentes spas de 6 países, seleccionados por inspectores anónimos que los evalúan con más de 900 estándares. Consulte la lista completa aquí.
 
Spa-Awards
Premios de Spa 2018 La revista Spa & Wellness Mexicaribe reconoció a SE Spa de Grand Velas Riviera Nayarit dentro de su categoría "Premios de Spa 2018" por ser uno de los mejores en esta región. Por otro lado, SE Spa de Grand Velas Riviera Maya fue ganador de la categoría "Luxury Resorts Spas" en la que se encuentran las propiedades cuyas instalaciones son excepcionales y su nivel de servicio es sobresaliente.
 
2018 Spa Awards
food-travel-reader-awards
 
Food & Travel Reader Awards 2018 SE Spa de Grand Velas Riviera Maya fue el ganador de la categoría "Mejor Spa de México" por ofrecer la mejor experiencia integral para cuerpo y alma. En estos premios, los nominados y ganadores son elegidos por los lectores de la revista por medio de sus votaciones.
 
Back to top