Skip to main content
  • Consultar Disponibilidad
Suite __count__
Velas Resorts - Av. Cocoteros, 98 Sur, Nuevo Vallarta, Nayarit 63735
La experiencia Velas Resorts ofrece:
Las mejores tarifas nuestra colección de hoteles y resorts
Gastronomía, vinos y licores premium
Actividades Todo Incluido en el resort
Nuevo menú con experiencias inspiradas en burbujas disponible en SE Spa de Grand Velas Los Cabos
Date
30 Aug 2023
Category
Spa
Posted by
David Medina

Nuevo menú con experiencias inspiradas en burbujas disponible en SE Spa de Grand Velas Los Cabos

Las burbujas, con su efervescencia y ligereza, nos llevan a un lugar de alegría y despreocupación. Son un recordatorio de la infancia y la maravilla que experimentamos al verlas flotar en el aire. Ahora, en Grand Velas Los Cabos, estas burbujas se han convertido en un símbolo de relajación y renovación.

En su búsqueda constante de exclusividad, el resort ha lanzado un innovador menú que promete llevarte a un insuperable estado de relajación por medio de sus nuevas experiencias en burbujas, las cuales combinan prácticas tradicionales y contemporáneas; todo ello diseñado para rejuvenecer tu piel y revitalizar los sentidos. 

Facial oxigenante de burbujas 

Este tratamiento es un verdadero oasis de aire fresco para tu piel, ya que libera oxígeno a través de una mascarilla de burbujas. El proceso refina tus poros, corrige imperfecciones y ayuda a rejuvenecer las funciones naturales de tu piel. ¿El resultado? Una tez radiante y saludable que te brinda una sensación de rejuvenecimiento. 

Manicure de burbujas 

Nuestras manos hacen tanto por nosotros todos los días, ¿por qué no darles un capricho? Este tratamiento de 50 minutos comienza con sales burbujeantes que hidratan y exfolian tu piel, para continuar con un meticuloso cuidado de uñas. La experiencia culmina con la aplicación de una crema calmante y esmalte clásico que dejará tus manos suaves y tersas.

Pedicure de burbujas 

A menudo olvidamos que nuestros pies merecen ser cuidados con cariño y el pedicure de Grand Velas es la manera perfecta de consentirlos. Comenzamos con sales burbujeantes que hidratan y exfolian su piel, para después gozar de un pedicure relajante con masaje, crema nutritiva y un esmalte clásico. Tus pies se sentirán ligeros, listos para explorar el mundo con pasos renovados.

Foto de Grand Velas Los Cabos

Una experiencia completa de relajación

Pero eso no es todo. Además de estos tratamientos, la experiencia en SE Spa incluye acceso a la Ceremonia de Agua, la cual te lleva a través de una serie de instalaciones de bienestar como sala de vapor con cromoterapia y aroma a eucalipto, una piscina polar, ducha sensorial de aromaterapia, sauna, jacuzzi y una piscina multi-sensorial. 

Asimismo, la sauna y el jacuzzi te esperan para una experiencia de calor y relajación profunda, mientras que la piscina multi-sensorial con camas de burbujas y grifos de masaje te ofrece un oasis de comodidad. 

Para asegurarse de que aproveches al máximo esta experiencia, un Valet Spa te guiará a través de las diferentes salas y piscinas, y adaptará el tiempo que pasas en cada una de acuerdo a tus preferencias.

Al final de tu recorrido, disfrutarás momentos de relajación con almohadas para el cuello, toallas perfumadas frescas y rodajas de pepino en los ojos, con el fin que tu cuerpo esté completamente relajado y rejuvenecido.

Sabores burbujeantes 

La experiencia en burbujas no se limita al Spa, esta temática se ha llevado a todo el resort. 

¿Qué te parece deleitarte con deliciosos waffles de burbujas en el restaurante Azul? Y si eres amante del té, la cafetería Amat te ofrece una amplia variedad de tés de burbujas que complementan perfectamente tu día de relajación.

Con este nuevo menú de tratamientos inspirados en burbujas, encontrarás la serenidad y renovación que tu cuerpo y espíritu necesitan. ¡Permítete experimentar esta nueva dimensión de bienestar!

Foto de Grand Velas Los Cabos
Back to top