Skip to main content
  • Consultar Disponibilidad
Suite __count__
Velas Resorts - Av. Cocoteros, 98 Sur, Nuevo Vallarta, Nayarit 63735
La experiencia Velas Resorts ofrece:
Las mejores tarifas nuestra colección de hoteles y resorts
Gastronomía, vinos y licores premium
Actividades Todo Incluido en el resort
Date
01 May 2023
Category
Expereinces
Posted by
David Medina

La temporada más dorada está de vuelta, ¡bienvenido verano!

 

 

El sol y la brisa del mar anuncian el regreso de una de las estaciones más queridas de todas: ¡el verano! Y Velas Resorts ha preparado un programa de actividades para deleitarte. Ya sea que elijas embarcarte en aventuras familiares o disfrutar de sesiones gastronómicas en pareja, te damos la bienvenida a explorar la naturaleza, descubrir nuevos talentos, probar un universo de sabores y dar rienda suelta a tu imaginación.

Da un vistazo a algunas de las emocionantes aventuras que te esperan este verano en Los Cabos, Riviera Maya y Puerto Vallarta-Riviera Nayarit.

 

1. APRENDE ALGO NUEVO

Darle a su cerebro cosas nuevas para descubrir y explorar libera endorfinas y dopamina, dos sustancias químicas responsables de reducir el dolor y el estrés, y Velas Resorts tiene una lista completa de actividades para alimentar tus neuronas con nuevas habilidades para aprender:

 

Fotos de Velas Resorts

Arte y artesanías

En esta actividad, los niños podrán decorar, pintar y explorar su creatividad en sesiones de arte y manualidades llenas de diversión.

 

Clases de cocina

De la mano de nuestros chefs, aprende exquisitas y sencillas recetas para sorprender a familiares y amigos. ¡Una explosión de sabores está a punto de suceder!

Clases de baile

Pon ritmo a tus vacaciones mientras aprendes diferentes estilos de baile y muestras tu talento en la pista de baile.

 

Decoración de cupcakes

Una clase dinámica guiada por nuestros pasteleros, creada para que los niños den rienda suelta a su creatividad culinaria.

 

2. CREA VÍNCULOS FAMILIARES

Las vacaciones representan un gran momento para coleccionar recuerdos, y nuestras actividades de verano son una gran oportunidad para compartir tiempo de calidad juntos:

 

 

 

Fotos de Velas Resorts

Espectáculo de magia

¿Sabes cómo funciona la magia? Nuestro amigo mago dirigirá un auténtico taller de magia en familia para aprender nuevos trucos y sorprender a todos con tus mejores actos.

 

Cine bajo las estrellas

¡La película está a punto de comenzar! Pasa una noche divertida disfrutando de la barra de chocolates, bebidas y palomitas de maíz hechas al minuto.

 

Fiestas de pícnic

La familia entera participa en espectáculos en vivo todos los días, mientras disfrutan de juegos, concursos y deliciosos refrigerios.

 

Música en vivo

Nuestros resorts reciben la visita de músicos y cantantes para disfrutar de una velada llena de ritmo y canciones.

 

Espectáculos nocturnos

Los shows en vivo cierran con broche de oro tus veladas mientras te sorprendes con el talento de los profesionales, enmarcados por la belleza de las playas mexicanas.

 

3. ADRENALINA PARA NIÑOS

El programa de verano permite a los más pequeños poner a prueba su resistencia y habilidades con estas desafiantes actividades:

 

Fotos de Velas Resorts

Tirolesa

La adrenalina se vive al máximo con la tirolesa instalada para los más pequeños.

¿Se atreverán a saltar?

 

Paredes de escalada

Una actividad en la que los pequeños ponen a prueba su resistencia y fuerza al escalar, siempre protegidos y bajo el cuidado de los profesionales.

 

4. TOMA UN MOMENTO PARA TI

Encuentra el equilibrio con disciplinas ancestrales e innovadoras que te ayudarán a mantener tu estilo de vida saludable, como yoga, yoga aéreo, Zumba, Pilates y Aqua Forza.

 

Ahora que estarás en estos paraísos de playa, aprovecha la oportunidad de diseñar tu propia escapada de verano dedicada al bienestar, incluyendo los tratamientos y rituales que mejor se adapten a tus necesidades de belleza y salud. Contarás con la asesoría de los expertos de SE Spas en Grand Velas, ABJA Spa en Casa Velas y AMET Spa en Velas Vallarta.

 

Fotos de Velas Resortsda

 

Suena a magia, ¿verdad? ¡Te estaremos esperando para hacerla realidad!

 

Conoce los especiales AQUÍ.

_cssJsFilePlaceHolder Back to top