Skip to main content
  • Consultar Disponibilidad
Suite __count__
Velas Resorts - Av. Cocoteros, 98 Sur, Nuevo Vallarta, Nayarit 63735
La experiencia Velas Resorts ofrece:
Las mejores tarifas nuestra colección de hoteles y resorts
Gastronomía, vinos y licores premium
Actividades Todo Incluido en el resort
Tribute to France
Date
26 Feb 2019
Category
Food
Posted by
Velas Resorts

Homenaje a Francia

Para degustar las delicias más exquisitas y representativas de Francia, no hay mejor lugar en todo Cabos que el restaurante Piaf de Grand Velas.
Aquí, esta gastronomía nombrada Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad, cobra vida en obras de arte que respetan la esencia de los platillos e ingredientes más típicos de
Francia, pero integrando a la vez un toque contemporáneo. Piaf no solo brinda lo mejor de la cocina francesa, sino también una atmósfera fina, delicada y hasta cierto punto, romántica. Cada detalle - desde el mármol y la madera, hasta los grandes candelabros de cristal y cuadros artísticos - enaltece la experiencia culinaria y la vuelve una delicia completa.
Detrás de la magia Aurelien Legeay es el Chef Ejecutivo encargado de brindar esta experiencia inigualable a su paladar. Nacido en la ciudad de Angers, valle del Loira, Francia, cuenta con 15 años de experiencia profesional en la cocina francesa. Sus estudios han estado forjados al lado de los mejores chefs del mundo y a lo largo de su trayectoria, ha trabajado en restaurantes y hoteles de renombre internacional.
En cada platillo, Legeay ofrece una interesante fusión entre sabores tradicionales y técnicas modernas.
Back to top