Skip to main content
  • Consultar Disponibilidad
Suite __count__
Velas Resorts - Av. Cocoteros, 98 Sur, Nuevo Vallarta, Nayarit 63735
La experiencia Velas Resorts ofrece:
Las mejores tarifas nuestra colección de hoteles y resorts
Gastronomía, vinos y licores premium
Actividades Todo Incluido en el resort
Grand Velas Boutique Los Cabos, el próximo paraíso solo para adultos
Date
30 Mar 2023
Category
Events
Posted by
David Medina

Grand Velas Boutique Los Cabos, el próximo paraíso solo para adultos

Frente al impresionante Mar de Cortés disfrutarás de un nuevo paraíso terrenal solo para adultos: Grand Velas Boutique Los Cabos, que fusiona las comodidades de una estancia de Lujo Todo Incluido con un servicio personalizado que superará cualquier expectativa. Abrirá sus puertas a finales de 2023 y promete brindar una experiencia incomparable hasta a los viajeros más experimentados. 

Innovador concepto de Lujo Personal 

Velas Resorts siempre se ha caracterizado por su colección de lujosos hoteles en las playas más prestigiosas de México, piscinas infinitas con cautivantes vistas al mar, Spas de clase mundial y, en especial, su servicio personalizado. Por ello, hemos diseñado una experiencia para viajeros como tú, que buscan privacidad, relajación y exclusividad en Los Cabos. 

 

 

Este hotel boutique solo para adultos llevará como estandarte la excelencia de la marca Grand Velas, específicamente del resort hermano, Grand Velas Los Cabos. 

Imagina disfrutar los placeres de un santuario de lujo con su propio mundo de relajación y el servicio personalizado del staff, quienes con gusto atenderán cada una de tus peticiones: desde un Concierge personal que te ayudará a organizar tu itinerario, hasta un Pool & Beach Concierge que creará momentos WOW inesperados, como llevar tu bebida favorita, preparada tal como te gusta, a tu camastro en la playa o al área de la piscina. 

Sofisticación frente al Mar de Cortés

La elegancia y los detalles al estilo contemporáneo de las suites crean un ambiente acogedor con un toque residencial. 

Setenta y nueve suites te brindarán una terraza privada y la oportunidad de disfrutar de un espacio íntimo y admirar la extraordinaria belleza de Los Cabos. Relájate al máximo con amenidades de ultra confort, como un minibar surtido diariamente con aperitivos y bebidas; un bolso de playa, batas y sandalias para usar durante tu estancia; cafetera Nespresso y tés gourmet; cortinas eléctricas; almohadas y edredones de pluma de ganso, entre muchas otras. ¿Qué más puedes pedir?

 

Renders de Grand Velas Boutique Los Cabos

 

Delicias culinarias al nivel de 2 estrellas Michelin 

La gastronomía deleitará hasta a los paladares más exigentes. Comienza tu día con un delicioso desayuno en el restaurante al aire libre en Del Mar y, durante la cena, déjate seducir con sabores magistrales en el restaurante Loto de fusión asiática-mexicana creado y liderado por el chef Sidney Schutte, portador de 2 estrellas Michelin. 

Además, podrás complementar tu experiencia gastronómica con los diferentes bebidas que se brindarán en el Aqua Bar junto a la piscina, una sofisticada colección de mixología de autor en 51 Bar y Roca Bar, así como degustaciones de tequila y mezcal en Agave. 

 

Renders de Grand Velas Boutique Los Cabos

 

Y, por si fuera poco, como huésped de este hotel boutique, también podrás deleitar tu paladar en los restaurantes gourmet del resort hermano, Grand Velas Los Cabos (con previa reservación). 

SE Spa

Este hotel contará con un Spa que te invitará a vivir una experiencia sensorial integral —es decir, para cuerpo, mente y alma— a través de sus tratamientos ancestrales, masajes terapéuticos y rituales inspirados en el océano y tradiciones de la región. 

Ofrecerá 4 Suites Spa, de las cuales dos serán para tratamientos en pareja. Además, la Suite Océano contará con jacuzzi y vistas al mar. El Spa se enfoca en la terapia de sonido, integrando sonidos relajantes del mar y el desierto para mayor relajación.

Entre los tratamientos destacados tendrá Sonidos del Océano, que es un masaje relajante armonizado con terapia de cuenco vibratorio, y la energizante Terapia de Hielo y Fuego, que combina el calor de las piedras de obsidiana con el frescor de las piedras de mármol para estimular la circulación sanguínea y el equilibrio energético.

De los rituales distintivos de Grand Velas, la Ceremonia de Agua llevará a los huéspedes por una serie de estaciones restaurativas que incluyen sauna, baño de vapor, sala de hielo y jacuzzi. Este recorrido culmina con una experiencia en piscina de magnesio, que ofrece distintos tipos de regaderas para calmar y revitalizar el cuerpo.

De igual forma, su menú se distingue por algunos otros servicios de bienestar como la terapia de desintoxicación por calor infrarrojo, meditación y terapia del sueño en una estación especializada equipada con última tecnología.

 

 

Foto de Velas Resorts

 

Eventos inolvidables

Enmarcado en un ambiente espléndido, el hotel cuenta con instalaciones que aseguran una reunión, convención o boda inolvidable. Los espacios interiores y exteriores te brindan amenidades de vanguardia y servicios de última tecnología, lo que te garantiza sofisticación en tu evento. Además, espectaculares terrazas al aire libre que brinda la mejor vista del Mar de Cortés.

Un diseño espectacular

Creado por el director de Elias and Elias Arquitectos de Guadalajara, quien diseñó los galardonados resorts Grand Velas en Riviera Maya, Riviera Nayarit y Los Cabos, Grand Velas Boutique desciende hacia el mar y brinda vistas despejadas del mar de Cortés en toda la propiedad. 

"El término boutique se refiere a que es un hotel pequeño y al ser pequeño permite servicios más personalizados". – Arquitecto, Ricardo Elías 

Este icónico y sofisticado diseño contemporáneo refleja la tradición del país y complementa el entorno con toques mexicanos en todas partes, un jardín de cactus y bugambilias que adornan los balcones exteriores.

 

Render de Grand Velas Boutique Los Cabos

 

Este hotel boutique Todo Incluido solo para adultos es una excepcional alternativa para viajeros de todo el mundo que buscan experiencias con un nivel de sofisticación inigualable. 

¡La cúspide de lujo te espera en Los Cabos!

Back to top