Skip to main content
  • Consultar Disponibilidad
Suite __count__
Velas Resorts - Av. Cocoteros, 98 Sur, Nuevo Vallarta, Nayarit 63735
La experiencia Velas Resorts ofrece:
Las mejores tarifas nuestra colección de hoteles y resorts
Gastronomía, vinos y licores premium
Actividades Todo Incluido en el resort
Date
10 Nov 2023
Category
Celebrations
Posted by
Irma Islas

Festeja esta temporada navideña al estilo Velas Resorts

En Velas Resorts sabemos la importancia de celebrar en compañía de los que más quieres. Por ello, esta temporada festiva hemos preparado una variedad de actividades que te permitirán personalizar tu festejo durante tu estancia en cualquiera de nuestros cautivadores destinos. Entérate de todo lo que tenemos para ti.

 

Diversión para toda la familia 

Entre las actividades diseñadas para que todos puedan formar parte, ofrecemos espectáculos temáticos diarios, villancicos, decoración de galletas de jengibre, fotos con Santa, cine al aire libre, glamping nocturno, el taller de Santa, entre otras. 

Además, los viajeros que se encuentren hospedados en Grand Velas Los Cabos, serán testigos de la llegada de Santa Claus vía helicóptero, mientras que en Velas Vallartaserá en un paracaídas. También en Velas Vallarta podrás participar de tradiciones navideñas como el encendido del árbol y villancicos con niños del refugio Santa Esperanza. Además de una variedad de eventos para niños como escribir cartas a Santa, posadas, espectáculos temáticos, la llegada de Santa, manualidades y juegos interactivos. 

 

Foto de Velas Resorts

 

Cada uno de nuestros resorts Grand Velas cuenta con un Teen's Club especialmente diseñado para que los adolescentes pasen un tiempo agradable. Entre las cosas por hacer, encontrarán  una variedad de videojuegos, X-Box Kinect y karaoke. También, ofrecemos clases de baile urbano, batallas de baile, clases de mixología libre de alcohol y un recorrido fotográfico al estilo de Instagram. ¡Horas de diversión garantizada! 

El Kids' Club es el entorno seguro y divertido adaptado a las necesidades de los niños. Aquí, ellos podrán participar de actividades como talleres de piñatas, pintura de alebrijes, entre otras. 

Grand Velas Riviera Nayarit ofrece entretenimiento interior y exterior. En el interior, los niños tienen acceso a una pista de baile multicolor y una estación de karaoke; a cápsulas individuales de cine, una estación de juegos y un área de manualidades. En el exterior, encontrarán juegos, una pared de escalar y ping pong, así como una terraza al aire libre con futbolito, air hockey y áreas cubiertas para descanso. 

En Grand Velas Los Cabos, el nuevo Kids' Club con temática de casa del árbol ha sido diseñado con nuevos espacios para entretenimiento, un área de manualidades, pista de baile iluminada, cine con gradas, un bar de bocadillos, juegos y mucho más. 

 

Solo para adultos

En nuestros hoteles boutique exclusivos para adultos, estamos continuamente innovando para darte una excelente atención y profundo nivel de relajación. Por esto, Casa Velas, ofrece un 25% de descuento en rondas de golf en los campos de Marina Vallarta y Vista Vallarta, con carrito incluido. También pone a tu disposición clases de yoga y pilates, clases de salsa, catas de tequila y mezcal, talleres del Spa Atelier, entre otras. Para todos aquellos que disfrutan de entretenimiento en vivo, ofrecemos un programa especial de Navidad y una cena de Año Nuevo. 

Foto de Casa Velas

 

El Día de Navidad, Mar del Cabo estará abierto para las personas que no se encuentren alojadas en el hotel; disfrutarán de una cena de cuatro tiempos, al aire libre y con música en vivo. En la Terraza del Sol, podrán experimentar de la serenidad celestial, pues Los Cabos es una región reconocida por la NASA como "uno de los 20 mejores lugares para la investigación del cielo nocturno". 

 

Navidad siempre presente con un árbol en la suite

Nuestros huéspedes tendrán la oportunidad de hacer propia su celebración con la opción de árbol de Navidad en la suite, que puede ser predecorado o con adornos aparte para decorar en familia. Por ejemplo, en Velas Vallarta ponemos a tu disposición populares adornos hechos a mano por artesanos en Michoacán, que también podrás llevarte a casa como recuerdo de tu Navidad. 

Para los pequeñitos, ofrecemos regalos envueltos con opción de entregarlos hasta la comodidad de tu suite en la mañana de Navidad. Contamos con una tienda de regalos en línea en donde podrás seleccionar, previo a tu llegada, tus adornos y regalos  favoritos para colocar bajo el árbol. 

Asimismo, te ofrecemos la opción de donar juguetes al Centro para el Cuidado de Niños con Cáncer, una institución sin fines de lucro dedicada a servir a niños y adolescentes. 

Así que, sin importar en cual de nuestros destinos decidas disfrutar la época navideña, de seguro encontrarás la actividad ideal para hacerla memorable.

_cssJsFilePlaceHolder Back to top