Skip to main content
  • Consultar Disponibilidad
Suite __count__
Velas Resorts - Av. Cocoteros, 98 Sur, Nuevo Vallarta, Nayarit 63735
La experiencia Velas Resorts ofrece:
Las mejores tarifas nuestra colección de hoteles y resorts
Gastronomía, vinos y licores premium
Actividades Todo Incluido en el resort
Eleva el romance con una propuesta de matrimonio en las alturas en Grand Velas Los Cabos
Date
13 Sep 2023
Category
Expereinces
Posted by
David Medina

Eleva el romance con una propuesta de matrimonio en las alturas

La propuesta de matrimonio es un momento especial en tu vida, ya que es la esencia del romance y la promesa de un futuro juntos. En este viaje emocionante hacia el compromiso, la creatividad desempeña un papel crucial para que tu historia de amor sea única e inolvidable. Y para lograrlo, Grand Velas Los Cabos se convierte en tu mejor aliado para transformar ese capítulo en una majestuosa obra de arte. 

Este resort, galardonado con las codiciadas 5 Estrellas de Forbes Travel Guide, ha creado una experiencia única que lleva el compromiso amoroso a las alturas: tu propuesta de matrimonio a bordo de un helicóptero, seguida de una cena gourmet y una observación de estrellas en uno de los mejores sitios de investigación astronómica reconocidos por la NASA.

Vuelo al paraíso

La experiencia comienza en la Terraza del Mar del resort, donde tanto tú como tu pareja son recibidos con un brindis de bienvenida. La emoción crece a medida que el helicóptero se acerca, listo para llevarles en un vuelo de 75 minutos que promete vistas espectaculares. El momento elegido para el despegue es estratégico: justo antes del atardecer, cuando el cielo se tiñe de tonos cálidos y el famoso Arco de Cabo San Lucas se vuelve aún más impresionante desde las alturas.

Foto de Grand Velas Los Cabos

El cielo como testigo

El viaje en helicóptero es solo el inicio de esta experiencia extraordinaria. Al aterrizar, una sorpresa romántica les espera: una exhibición floral en la playa con la pregunta mágica, "¿Quieres casarte conmigo?". O, como alternativa, un contorno de velas en forma de ballena que rinde homenaje a la migración anual de estas majestuosas criaturas marinas en el destino. 

Cena bajo las estrellas 

La magia continúa con una cena al aire libre en la playa, donde el chef Sidney Schutte, portador de dos estrellas Michelin, los deslumbrará con su creatividad culinaria. Los platillos, inspirados en la belleza natural de Los Cabos, se sirven con un toque contemporáneo que resalta los sabores de la región. Acompañados de una propuesta coctelera de autor y refinados vinos, cada bocado es una experiencia sensorial inigualable.

Un vistazo hacia el infinito

Después de la cena, el romance se eleva aún más, ya que los aguarda una observación de estrellas guiada por un astrónomo certificado por la NASA. Equipados con un telescopio Maksutov-Cassegrain de 127 mm, explorarán el vasto cosmos. 

Como dato adicional, te interesará saber que durante el verano, aproximadamente el 75% de las constelaciones se despliegan en el cielo nocturno de Los Cabos, para ofrecer un espectáculo celestial único. Júpiter, Marte y Saturno se elevan de manera majestuosa, mientras que la Vía Láctea y las nebulosas se revelan en todo su esplendor. De modo que si planeas comprometerte durante esas fechas, esta es una excelente oportunidad. 

La noche también está llena de diversión y aprendizaje, ya que participarán en juegos astronómicos y descubrirán los secretos del calendario maya y las lunas de las antiguas tribus de América.

Foto de Grand Velas Los Cabos

Exclusividad y relajación

La experiencia culmina con una estancia de tres noches en la Suite Presidencial o la Suite Grand Class del resort, las cuales ofrecen vistas cautivantes del océano, amenidades de lujo, terraza privada, piscina de inmersión, entre otras sofisticadas comodidades que evocan un ambiente exclusivo y romántico. Además, podrán relajarse con dos masajes terapéuticos de 50 minutos, disfrutar de una cena privada, una degustación de tequila en la suite y acceder sin restricciones a la Ceremonia de Agua en el galardonado SE Spa.

En Grand Velas Los Cabos, cada detalle está diseñado para hacer que los momentos especiales sean inolvidables. Esta experiencia es mucho más que una propuesta de matrimonio: es una aventura que celebra el amor en su máxima expresión.

Back to top