Skip to main content
  • Consultar Disponibilidad
Suite __count__
Velas Resorts - Av. Cocoteros, 98 Sur, Nuevo Vallarta, Nayarit 63735
La experiencia Velas Resorts ofrece:
Las mejores tarifas nuestra colección de hoteles y resorts
Gastronomía, vinos y licores premium
Actividades Todo Incluido en el resort
Date
01 Nov 2023
Category
blog Events
Posted by
Irma Islas

El Buen Fin al estilo Velas Resorts

El Buen Fin es la oportunidad perfecta para planear tus próximas vacaciones de lujo a los destinos más espectaculares de México con Velas Resorts. Este evento anual ofrece descuentos y promociones únicos para que viajes a Los Cabos, Vallarta-Nayarit o Riviera Maya. ¡En esta ocasión será del 17 al 20 de noviembre!

Pero, ¿qué puedes hacer para asegurarte de estar entre los primeros en conocer y aprovechar estas fabulosas promociones? La respuesta es simple: Regístrate para acceder a la preventa exclusiva de Velas Resorts AQUÍ.

 

¿Qué es el Buen Fin?

Foto de Freepik

 

El Buen Fin es un evento de compras que se lleva a cabo en México a mediados de noviembre, y se ha convertido en una tradición que marca el inicio de la temporada de compras navideñas. Durante este periodo, las tiendas y empresas ofrecen descuentos y promociones especiales en una amplia gama de productos y servicios.

 

Accede a la preventa exclusiva

Para aprovechar al máximo las ofertas del Buen Fin, te recomendamos registrarte del 1 al 14 de noviembre para acceder a la preventa el próximo 15 y 16 de noviembre, es decir, ¡antes de que inicie el Buen Fin!

Esto te permitirá ser de los primeros en conocer las promociones antes de que estén disponibles para el público en general. De esta manera, tendrás una ventaja y podrás asegurarte de obtener las mejores tarifas y beneficios para tus vacaciones de lujo.

¡Regístrate aquí!

Una vez que tus datos hayan sido enviados, recibirás un correo de confirmación y el 15 de noviembre tendrás tu acceso al sitio web con TODAS las ofertas.

 

Disfruta de tus próximas vacaciones

Es una gran idea comenzar a planear tus próximas vacaciones y qué mejor forma de hacerlo que con descuentos especiales y beneficios adicionales. Ya sea que sueñes con disfrutar de las playas de Puerto Vallarta y Riviera Nayarit, la belleza de la Riviera Maya o el encanto de Los Cabos, Velas Resorts ofrece una experiencia de lujo excepcional en cada uno de sus destinos.

 

Fotos de Velas Resorts

 

¡Esperamos verte en el Buen Fin y comenzar a planear tus próximas vacaciones de lujo con Velas Resorts!

Back to top