Skip to main content
  • Consultar Disponibilidad
Suite __count__
Velas Resorts - Av. Cocoteros, 98 Sur, Nuevo Vallarta, Nayarit 63735
La experiencia Velas Resorts ofrece:
Las mejores tarifas nuestra colección de hoteles y resorts
Gastronomía, vinos y licores premium
Actividades Todo Incluido en el resort
Casa Velas Hotel Boutique es el hogar de los pavos reales
Date
18 Dec 2019
Category
Expereinces
Posted by
Velas Resorts

Casa Velas Hotel Boutique es el hogar de los pavos reales

Casa Velas es el hogar de importante fauna regional. Se destaca - y es, a su vez, privilegiado - por sus alrededores verdes que se pintan de los colores de las flores que lo adornan; sin embargo, también se pintan de verde y azul con la presencia de una de las aves más espectaculares en el reino animal: el pavo real. El cuidado que se le da a estos animales es permanente. Sergio Alcántar, colaborador del área de piscina, y Arturo Ramírez, Jefe de Prevención del hotel, son los responsables de vigilarlos cada día
Los pavos reales adultos requieren de una área libre para vivir y reproducirse; ellos mismos recolectan su comida, la cual se encuentra colocada en unos recipientes junto con suficiente agua. Durante la mañana pasan a comer y se retiran; en la tarde regresan y después se van a dormir.
La temporada de apareamiento inicia durante los meses de abril y mayo. Las pavas colocan sus huevos en lugares protegidos como las partes altas de las jardineras para evitar que otro tipo de animales los dañen o intenten alimentarse de ellos. El personal del hotel, al detectar esto, se encarga de supervisarlos hasta que eclosionan. La pavas pueden llegar a tener hasta 3, 4 o 6 pavitos por nido; cuando nacen son resguardados junto a su mamá en una jaula con techo, en donde se les coloca alimento especial hasta que crecen y se liberan. Asimismo, se les inyectan vacunas para que se encuentren en excelentes condiciones de salud.
Back to top