Skip to main content
  • Consultar Disponibilidad
Suite __count__
Velas Resorts - Av. Cocoteros, 98 Sur, Nuevo Vallarta, Nayarit 63735
La experiencia Velas Resorts ofrece:
Las mejores tarifas nuestra colección de hoteles y resorts
Gastronomía, vinos y licores premium
Actividades Todo Incluido en el resort
Date
20 Jul 2023
Category
blog Events
Posted by
Irma Islas

10 COSAS QUE HACER LA NOCHE ANTES DE TU BODA

Mientras las estrellas brillan en el cielo nocturno y se acerca la emoción del día de tu boda, la noche anterior al gran día es una oportunidad única para preparar la mente, el cuerpo y el alma para la aventura que está por comenzar.  

Este tiempo precioso ofrece la oportunidad de conectar con tus seres queridos, reflexionar sobre tu historia de amor, y prepararte para recibir los momentos de alegría que se avecinan. Sabemos que estarás nerviosa, por lo que en este artículo te enlistamos 10 actividades reconfortantes y enriquecedoras para el alma que harán de la noche anterior a tu boda un momento que nunca olvidarás. 

 

#1 Come una comida nutritiva

Comienza esta noche mágica alimentando tu cuerpo con una comida sana y nutritiva. Opta por opciones ligeras y sanas que no te pesen. Una cena equilibrada te llenará de energía y te preparará para la fiesta del otro día.

Comparte esta comida preboda con un ser querido. Ya sea tu mamá, tu papá, tu hermana o tu mejor amiga. 

 

#2 Manténte hidratada y evita el alcohol

Aunque celebrar está bien, es esencial que te mantengas hidratada y que evites el alcohol. Beber mucha agua mantendrá tu piel resplandeciente y tus niveles de energía altos. ¡Deja la champaña para el brindis de tu boda! 

 

#3 Prepara el outfit que usarás mientras te arreglas 

Haz que la mañana de tu boda sea más fácil preparando con tiempo lo que usarás mientras te arreglas. Dado que es probable que te tomen fotos durante este momento tan especial, es esencial que elijas algo cómodo, pero lindo. Puede ser un vestido ligero y fácil de quitar que no arruine tu peinado o maquillaje, una bata de seda o cualquier atuendo que te haga sentir maravillosamente a gusto.

 

Prepara el outfit que usarás mientras te arreglas

 

#4 Consiente tu piel

Tómate un tiempo para cuidarte y consentir tu piel antes de que empiecen los festejos. Una mascarilla calmante, una relajante rutina de skincare y una muy buena crema hidratante te harán sentir radiante y segura de ti misma cuando camines hacia el altar.

 

#5 Escribe una carta de amor para tu pareja

Dedica un momento a escribir una carta de amor a tu pareja. Expresa tus emociones más profundas, tus sueños y tus promesas para el futuro. Este gesto tan íntimo será un regalo para toda la vida.

 

#6 Duerme bien

En medio de la emoción, asegúrate de dar prioridad a una buena noche de sueño. Es esencial que descanses bien para que te despiertes fresca y lista para disfrutar del día de tu boda con un espíritu radiante.

 

Duerme bien

 

#7 Prepara una pequeña bolsa con los básicos de boda

Prepara una pequeña bolsa con todo lo esencial para el día de tu boda. Incluye artículos como pañuelos de papel, maquillaje para retocarte, un par de zapatos cómodos y cualquier otra cosa que puedas necesitar durante tu gran día. Te tranquilizará saber que tienes todo lo que necesitas en un solo lugar. 

 

#8 Pasa una divertida noche de cine 

La risa es un poderoso tónico para el alma. Junta a tus seres queridos para una noche de cine con comedias o películas románticas reconfortantes. Rían juntos, mientras disfrutan de un momento único antes de la boda. 

 

#9 Practica respiraciones profundas estilo yoga

Busca la serenidad y practica respiraciones profundas que te relajen. Canaliza la yogui que llevas dentro y regálate un momento de tranquilidad para centrarte en medio de toda la emoción que estás viviendo. La respiración profunda traerá paz a tu mente y a tu corazón, preparándote para la memorable experiencia que te espera.

 

Practica respiraciones profundas estilo yoga

 

#10 Ten una última plática con tu pareja

Antes de irte a dormir, tómate un momento para platicar con tu pareja. Compartan su amor, su emoción e incluso una pizca de nervios. Saber que están pasando por lo mismo y que se apoyan mutuamente los hará sentir tranquilos y con muchas ganas de que ya empiece la boda. 

Mientras transcurre la noche anterior a tu boda, estas reconfortantes actividades llenarán tu alma de amor, alegría y serenidad. Disfruta la emoción y saborea cada segundo de este precioso momento, porque mañana empezrás un nuevo capítulo de tu vida. ¡Salud por la noche antes del "sí, acepto"!

Back to top