Puerto Vallarta, México, 10 de junio de 2021 - Dando un giro tradicional a las celebraciones de bodas, Velas Resorts lleva a los novios y sus invitados desde el altar hasta un festivo desfile con mojigangas de Frida y Diego, y mariachi.
Las bodas de segunda línea o second line, son una tradición que celebra a los recién casados con bombo y platillo montando un divertido desfile para ellos y sus invitados. En México un gran atractivo que se suma a estas celebraciones son las mojigangas —títeres de gran escala fabricados con papel maché— una tradición que se originó en España con Los Gigantes y que fue introducida en México alrededor del año 1600.
Con exclusivas locaciones para bodas, Velas Resorts ofrece una original manera de celebrar el día más especial para los novios: tan pronto como la ceremonia culmina, la pareja comienza la procesión acompañada por un mariachi compuesto por doce músicos —quienes amenizarán todo el trayecto hasta el lugar del coctel de recepción— y las figuras colosales de Frida y Diego, mientras los invitados se suman a este desfile de música y celebración por el inicio de una historia juntos.
El costo de esta experiencia es de $1,500 dólares. Para más información visita https://www.bodasvelasresorts.com.mx/.
Acerca de Velas Resorts:
Con 56 Diamantes en total otorgados por la Asociación Americana Automovilística (AAA), los hoteles de Velas Resorts brindan inigualables experiencias en los destinos más importantes de México. Asimismo, son miembros de Virtuoso y forman parte de las listas más importantes de CNN, Travel + Leisure, TripAdvisor y Forbes por la excelencia en sus servicios e instalaciones que han revolucionado el concepto Todo Incluido de Lujo. Casa Velas —hotel boutique solo para adultos reconocido con 4 Diamantes de la AAA, portador de 4 estrellas por Forbes Travel Guide— está diseñado al estilo de las antiguas haciendas de México y se encuentra inmerso en el campo de golf Marina Vallarta. Velas Vallarta, resort familiar de gran tradición, se localiza en la exclusiva zona residencial de La Marina. Los hoteles Grand Velas en Riviera Nayarit, Riviera Maya y Los Cabos son el significado de la experiencia de lujo más innovadora tanto en el Caribe como en el Pacífico mexicano. Mar del Cabo es un hotel boutique ubicado frente a las costas del Mar de Cortés y es la primera propiedad del grupo en ofrecer Plan Europeo. Velas Resorts es una empresa operada por Eduardo Vela Ruiz, propietario, fundador y presidente del Consejo Administrativo, junto con su hermano, el Ing. Juan Vela Ruiz, vicepresidente de la compañía. Explora tips de estilo de vida, tendencias, recetas y novedades de Velas Resorts en la revista digital www.velasmagazine.com.mx.