Riviera Maya, México (11 de julio de 2023) - Los solo travelers ahora pueden disfrutar de sofisticados tratamientos de Spa, recorridos en bicicleta, amenidades diarias en la suite, degustaciones gastronómicas, nado con tortugas marinas y hasta buceo en cenote, todo esto incluido durante su estancia en el resort de lujo Grand Velas Riviera Maya. Esta nueva experiencia está diseñada para que los huéspedes disfruten al máximo la cultura mexicana y conecten con los locales en un entorno creado exclusivamente para ellos. El programa de actividades les permitirá relajarse mientras conocen lo mejor de la Riviera Maya.
En el resort, los solo travelers disfrutarán de diversas actividades como degustación de bebidas mexicanas ancestrales, pilates, yoga, catas de miel premium de la abeja maya en el nuevo meliponario de la propiedad, y mucho más. Asimismo, el galardonado SE Spa les ofrece un Masaje Bacal de 80 minutos, un tratamiento de autor que utiliza una de las plantas más sagradas para los mayas: el maíz. Antes del tratamiento, los huéspedes pueden experimentar la Ceremonia de Agua, un viaje de siete fases que incluye una sala de vapor con cromoterapia aromatizada de eucalipto, piscina polar, ducha de sensaciones, sauna, jacuzzi, cuarto de hielo y exfoliación.
La nueva experiencia para solo travelers también incluye un tour para visitar cenotes, nadar con tortugas marinas y acceso a un exclusivo club de playa. Para ello, los viajeros se dirigirán al sur de Tulum, donde comenzarán en uno de los magníficos cenotes de la región con el fin de explorar las increíbles piscinas naturales subterráneas con aguas cristalinas y formaciones rocosas. Después, irán a la reserva de Akumal, uno de los pocos sitios donde se puede nadar con tortugas marinas en su hábitat natural; la belleza del lugar y su abundante vida marina también brindan el entorno perfecto para realizar esnórquel. Y para concluir, tendrán acceso al exclusivo club de playa Punta Venado; aquí podrán disfrutar de una deliciosa comida mientras se relajan e interactúan con otros solo travelers.
Además de emocionantes actividades, también se incluyen amenidades diarias para que se relajen en su suite, como una gran tina de hidromasaje, la cual se llenará con sales aromáticas. La primera noche, se les recibirá con exquisitos quesos mexicanos; en la segunda noche se les brindarán fresas cubiertas de chocolate; y en la tercera, una canasta de dulces mexicanos.
Las tarifas comienzan en $1,289 dólares por persona, por noche con base en ocupación doble en la Suite Grand Class King. Aplica para estancias mínimas de tres noches. Para obtener más información sobre Grand Velas Riviera Maya o para hacer una reservación, llama desde México al 800 832 9058; desde EE.UU. o Canadá al 1 888 309 5385; o del resto del mundo al +52 (322) 226 8670. También puedes visitar rivieramaya.grandvelas.com.mx.
Acerca de Grand Velas Riviera Maya:
Ubicado frente a las playas de Riviera Maya y galardonado con 5 Diamantes por la Asociación Americana Automovilística (AAA), Grand Velas Riviera Maya es la definición de ultra lujo bajo el concepto Todo Incluido. Con más de 83 hectáreas de manglares y vegetación los huéspedes pueden elegir entre tres ambientes: frente al mar, con vistas infinitas al Caribe o rodeado de la abundante flora y fauna de la península de Yucatán. Sus 539 suites con más de 100 m² de espacio cuentan con terrazas privadas, algunas de ellas con piscina de inmersión. Los ocho restaurantes brindan un recorrido culinario por México, Europa y Asia. Cocina de Autor, el primer restaurante parte de un hotel Todo Incluido en el mundo en recibir 5 Diamantes de la AAA está a cargo de los reconocidos chefs Bruno Oteiza y Mikel Alonso. SE Spa es un santuario de bienestar de más de 3,000 m², el más extenso de la región con una colección de tratamientos inspirados en las tradiciones de México y una Ceremonia de Agua de siete estaciones, que ha sido premiado con 5 Estrellas por Forbes Travel Guide. El resort también ofrece servicio a la suite y de Concierge personal las 24 horas; tres piscinas; dos gimnasios; deportes acuáticos; dos Kids' Clubs y un moderno Teens' Club; Baby Concierge; 5 bares y centro de negocios. El Centro de Convenciones de 3,000 m2 con capacidad para hasta 2,700 asistentes, forma parte de los 8,500 m2 de espacios y áreas exteriores para reuniones y eventos. Grand Velas Riviera Maya fue construido y es operado por el Lic. Eduardo Vela Ruiz, propietario y fundador de Velas Resorts, junto con su hermano, el Ing. Juan Vela Ruiz, vicepresidente de la compañía. Explora tips de estilo de vida, tendencias, recetas y novedades de Velas Resorts en la revista digital www.velasmagazine.com.mx.