La nueva cena de Grand Velas Riviera Nayarit es una experiencia que complace todos los sentidos
Riviera Nayarit, México (24 de junio de 2019)
Incluso los paladares más exigentes quedarán asombrados con la cena "Los 5 sentidos sobre la mesa", la nueva experiencia de Grand Velas Riviera Nayarit. Sus 5 tiempos, maridados con un coctel para complementar los sabores, aprovechan cada uno de los sentidos (vista, oído, olfato, gusto y tacto), lo cual la hace un verdadero festín sensorial.
El primer tiempo, llamado "Metamorfosis", estimula el sentido de la vista con una increíble presentación visual: una sopa de calabaza morada y pato confitado cambia a un color vibrante instantáneamente al agregarle jugo de limón que es servido en una pipeta. El segundo tiempo, "El eco del mar", pone como principal ingrediente a los pescados y mariscos locales y anima a los huéspedes a sintonizar su sentido del oído. El pescado crudo se coloca sobre piedras calientes, en las cuales se vierte agua para vaporizar mientras se escucha un hervor, luego se cubre el plato con una campana de vidrio y se deja cocinar en el interior con ajo, jengibre y cebollín para dar sabor y aroma.
Para el tercer tiempo, llamado "Aromas de la pradera", despierta el sentido olfativo del comensal: una suculenta costilla se sirve en una cazuela cerrada sobre un lecho de heno, madera de vid y romero, el cual se prende con fuego; cuando el huésped levanta la tapa los aromas invaden el aire. Para el postre, nombrado "Multisabor", destaca el sentido más asociado con la alimentación: el gusto. Se trata de un mousse de mango dulce relleno con chamoy amargo, servido junto con un bizcocho de tamarindo cubierto con Campari y salsa de limón; cada uno está asociado con los cuatro sabores básicos: dulce, salado, amargo y ácido. Para completar la comida, el tiempo llamado "Sinfonía de Sensaciones" alienta a los invitados a participar en su comida, ya que se sirven tres trufas diferentes para comer con las manos, una de malvavisco, una de chocolate con avellanas y otra de yuzu.
Esta cena tiene un costo de $450 dólares por persona y debe ser reservada con anticipación.
Las tarifas en Grand Velas Riviera Nayarit comienzan en los $336 dólares por persona, por noche con base en ocupación doble e incluyen amenidades de lujo, servicio a la suite las 24 horas, impuestos y propinas. Para obtener más información o para reservar, llama desde México al 01 800 832 9058, desde EE.UU./Canadá al 1 888 309 5385 o desde cualquier otra parte del mundo al (322) 226 8673. También puedes visitar vallarta.grandvelas.com.mx.
Acerca de Grand Velas Riviera Nayarit:
Grand Velas Riviera Nayarit posee escenarios naturales impresionantes con jardines, flora, playa y las montañas de la Sierra Madre Occidental. La piscina infinita de tres niveles con vista directa al mar es uno de los puntos preferidos por los huéspedes para observar los atardeceres. Este resort Todo Incluido de Lujo, acreedor de 5 Diamantes de la AAA, cuenta con 267 suites; algunas de ellas con piscina de inmersión privada y todas con amenidades como minibar surtido diariamente, productos de baño marca L'Occitane y cafetera Nespresso. Las Suites Wellness ofrecen servicios exclusivos como entrenador personal y masajes en la suite, así como amenidades diseñadas para el bienestar como bicicleta Lifecycle, productos orgánicos de tocador y kit de aromaterapia. Dentro de la experiencia gastronómica del resort se encuentran cuatro restaurantes de especialidades gourmet portadores de 4 Diamantes de la AAA, con cocina italiana, francesa, mexicana y asiática, respectivamente. SE Spa cuenta con 20 cabinas interiores y más de 30 tratamientos, los cuales están inspirados en las tradiciones curativas de México, además de una Ceremonia de Agua de siete estaciones. También brinda a sus huéspedes un gimnasio, servicio a suite y de Concierge personal las 24 horas, deportes acuáticos, Centro de Negocios, canchas de tenis, Baby Concierge, Pool & Beach Concierge, Kids' Club y Teens' Club. El resort cuenta con más de 2,000 m2 de espacios para eventos incluyendo el Centro de Convenciones Grand Marissa de más de 500 m2, el cual se puede dividir en cinco salas por separado. También se incluyen otros cuatro salones que van desde los 60 m2 hasta los 180 m2 para maximizar la productividad y eficiencia de sus reuniones. El resort ha sido reconocido por numerosos medios de gran importancia a nivel internacional, como Condé Nast Traveler, Travel + Leisure, TripAdvisor y Forbes, entre muchos más. Grand Velas Riviera Nayarit, que forma parte de la colección Preferred Hotels & Resorts, fue creado y es operado por el Lic. Eduardo Vela Ruiz, propietario, fundador y presidente del Consejo Administrativo de Velas Resorts, junto con su hermano, el Ing. Juan Vela Ruiz, vicepresidente de la compañía.