Riviera Maya, México (5 de octubre de 2020) — Beyoncé, Leonardo DiCaprio y David Beckham son solo algunos famosos que han sido vistos en el icónico VanDutch. Pero ahora, los viajeros que visiten el resort galardonado con 5 Diamantes de la Asociación Automovilística Americana (AAA), Grand Velas Riviera Maya, pueden zarpar con el mismo estilo que las celebridades, con la nueva experiencia "Sunset VanDutch". Con las debidas medidas de distanciamiento social y a bordo del VanDutch 40, la experiencia por la costa azul del Caribe mexicano incluye una visita a un museo submarino, deportes acuáticos y un espectáculo de fuegos artificiales al anochecer. Un menú gourmet con varios platillos a cargo de un reconocido chef, degustación de bebidas ancestrales con licores mexicanos muy poco conocidos y una amplia variedad de mezcales y tequilas premium son solo algunas delicias culinarias destacadas de este viaje.
Mientras están a bordo, los huéspedes podrán presenciar la vida marina y más de 500 esculturas durante la visita al Museo de Arte Subacuático (MUSA) o dar un paseo en el jet SEABOB. La Happy Hour también será una maravilla para los invitados con la exclusiva degustación de bebidas ancestrales con licores mexicanos como bacanora, sotol, tuxca y pox. También disfrutarán de un menú con múltiples platillos del aclamado chef mexicano Federico López, quien además de haber sido galardonado como el mejor chef de México, se encuentra entre los 20 mejores de la prestigiosa lista Larousse Gastronomique, conocida como la enciclopedia gastronómica más importante del mundo. Entre los platillos de esta experiencia se incluyen caviar de Beluga Imperial; tapas y nigiris de jamón ibérico de bellota y Joselito Gran Reserva; yakitori y carpaccio flameados con Casa Dragones de Kobe sobre carbón vegetal Binchotan; milhojas de trufa negra toscana Melanosporum; crème brûlée de foie y chocolate amargo; ceviche de langosta del Caribe con vainilla de Papantla y brotes de melón; bandeja de ostras, langostinos, cangrejos y mejillones, pescado de origen sostenible y atún toro. Además están incluidos la champaña Dom Pérignon Rosé Luminous, menú de aguas y selección de tequilas y mezcales. Después de un día lleno de diversión, los huéspedes se relajarán y disfrutarán del Caribe mexicano con el encantador atardecer y un espectáculo de fuegos artificiales.
Reconocido como el modelo original de barco de motor de la marca holandesa, el VanDutch 40 cuenta con un toldo Bimini para sombra, una cabina tamaño Queen, baño, ducha, motores diésel de 480 hp que sofocan el ruido y la vibración para alcanzar hasta 38 nudos de velocidad, radio Simrad con sistema de sonido, iluminación del piso con LED, luces subacuáticas y más.
La experiencia está disponible para máximo 6 personas, incluyendo niños, con un costo de $50,000 dólares. Las tarifas del resort comienzan en $478 dólares, por persona, con base en ocupación doble. Incluyen hospedaje de lujo, cocina gourmet a la carta en los restaurantes de especialidades, bebidas premium, servicio a la suite las 24 horas, gimnasio, impuestos, propinas y más. Para reservaciones o más información, llama desde México al 800 832 9058, desde EE.UU./Canadá al 1 888 407 4869 o desde Riviera Maya y resto del mundo al +52 (322) 226 8689; escribe un correo electrónico a reservas@velasresorts.com; o visita rivieramaya.grandvelas.com.mx.
Acerca de Grand Velas Riviera Maya: