Skip to main content
  • Consultar Disponibilidad
Suite __count__
Velas Resorts - Av. Cocoteros, 98 Sur, Nuevo Vallarta, Nayarit 63735
La experiencia Velas Resorts ofrece:
Las mejores tarifas nuestra colección de hoteles y resorts
Gastronomía, vinos y licores premium
Actividades Todo Incluido en el resort
The Culinary Fest
Este evento comienza en
:
Días
:
Horas
Minutos

The Culinary Fest

La esencia culinaria de Italia llega a los comensales de Grand Velas Riviera Nayarit durante el festival que promueve la diversidad de la cocina internacional.
El ingenio detrás de esta edición está a cargo de Michel Mustière, Director Culinario de Velas Resorts; Guillaume Morancé, Chef Ejecutivo de Grand Velas Riviera Nayarit; Adrián Aguayo, Chef Ejecutivo del restaurante Lucca; y el invitado especial, Matteo Grandi, portador de una estrella Michelin y fundador del restaurante Degusto en Italia.
El restaurante Lucca será el escenario donde se crearán exquisitas delicias culinarias, instrumentadas con los más finos ingredientes.
Dónde
Grand Velas Riviera Nayarit
Cuándo
4 de noviembre a 7 de noviembre de 2020
Matteo grandi
Matteo Grandi
Nacido en Vicenza, Italia, asistió a la escuela de hotelería profesional mientras trabajaba en los locales de la zona para solventar sus estudios. Cuando se graduó sus padres lo animaron a emigrar en búsqueda de experiencia, lo cual lo llevó a Shanghái para convertirse en Sous-Chef del restaurante italiano "Da Marco". A su regreso a Italia, y gracias a la experiencia adquirida en lo culinario y en lo administrativo, cumple el sueño de toda su vida al inaugurar "Degusto", un restaurante caracterizado por su simpleza y una perfecta combinación entre osado y descuidado.
untitled-6
Guillaume Morancé
Guillaume Morancé
Originario de la región parisina, estudió en la Escuela de Hotelería de Brunoy. Comenzó a trabajar para los mejores hoteles de París como Lancaster y Le Méridien y después en la prestigiosa empresa Potel et Chabot, sirviendo banquetes gastronómicos en grandes ciudades. Es miembro de prestigiosas asociaciones como Maîtres Cuisiniers de France, la Academia Culinaria de Francia y la cofradía Chaîne des Rôtisseurs. Actualmente lidera las cocinas de Grand Velas Riviera Nayarit como Chef Ejecutivo.
untitled-6
Star Chefs
Adrián Aguayo
Originario de Tizimín, Yucatán, comenzó sus estudios de gastronomía a los 18 años. Durante 3 años realizó sus prácticas en hoteles de la Riviera Maya y al finalizar sus estudios decidió dejar su lugar origen para buscar nuevas experiencias y conocimientos, lo que lo llevó a incorporarse al equipo del restaurante Piaf en Grand Velas Riviera Maya. Durante su carrera ha colaborado y aprendido de renombrados chefs internacionales como Christian Têtedoie, Claude Le Tohic y Claude Godard. Actualmente se desempeña como Chef Ejecutivo del restaurante Lucca de Grand Velas Riviera Nayarit.
Lucca
La belleza de Italia y el Mediterráneo se refleja en cada platillo del restaurante Lucca. Los sentidos son cautivados con la elegancia de su decoración y con la presentación impecable de cada joya culinaria, maridada a la perfección con una selecta carta de vinos.
More Culinaryfest
Back to top