• Consultar Disponibilidad
Suite __count__
Velas Resorts - Av. Cocoteros, 98 Sur, Nuevo Vallarta, Nayarit 63735
Reserva directamente con nuestros agentes
La experiencia Velas Resorts ofrece:
Las mejores tarifas nuestra colección de hoteles y resorts
Gastronomía, vinos y licores premium
Actividades Todo Incluido en el resort

Los mejores consejos de viaje para una experiencia inigualable en México

Cualquiera que sea tu estilo de viaje, Velas Resorts ofrece experiencias inolvidables. Compartimos recomendaciones acerca de las mejores actividades en cada destino, consejos y respuesta a las preguntas más frecuentes para llevar tu visita a las playas más emblemáticas de México al siguiente nivel.
Best Mexico Travel Tips For The Vacation Of A Lifetime
  • ¿Cuál es el mejor lugar para vacacionar en familia con niños pequeños?

    Desde la costa del Caribe hasta el Pacífico mexicano, las atracciones naturales y aventuras que pueden disfrutarse con niños pequeños son infinitas. La Riviera Maya es una opción idónea con playas perfectas para nadar, cenotes, ruinas arqueológicas, selvas y parques ecoturísticos como Xcaret en Playa del Carmen.
     
    Por su parte, Riviera Nayarit es un paraíso de diversión con actividades que van desde deportes acuáticos, buceo y encuentros con delfines, hasta recorridos por Pueblos Mágicos. Además, sus campos de golf de campeonato figuran entre los mejores del mundo.
     
    Los Cabos también ofrece atracciones para disfrutar en familia, como tirolesas, maravillas naturales, tardes de compras y gastronomía, mientras se disfruta de las vistas al Mar de Cortés.
Back to top